Los orígenes del XFOR se inician con la formación de todos/as los/las policías locales del sindicato SIPOL-CV en 2010. Tras nuestra larga trayectoria en la Comunidad Valenciana dando apoyo a todos/as los/las policías, decidimos continuar nuestro compromiso con éstos/as con su formación. Puedes acceder a la página del SIPOL pulsando en la imagen que aparece a continuación.

 

El XFOR es una academia de formación que empezó en el 2015 con el objetivo de enseñar a los alumnos las competencias necesarias para opositar en policía local y formar a todos/as los/las policías locales en cursos de especialización y/o actualización, dando paso con el tiempo a otras áreas de oposición. Desde 2015 hasta 2021, la academia se ha llamado SEFOR, haciendo hincapié en los orígenes del SIPOL.

 

En el 2021, cambiamos nuestro nombre a XFOR. El cambio de nombre se debe a los grandes cambios que han sucedido en los últimos dos años, la nueva metodología impartida desde la Academia y nuestro crecimiento, hemos decidido que “Seguridad y Formación” se quedan cortos.

 

La actual marca XFOR <<exfor>> con el eslogan de “Por la Formación”“La formación de los/las del gen X” (Las super personas) y con el objetivo de poder enseñar muchas más cosas que la Seguridad Ciudadana.

 

Por ello, ahora el nombre y logo irán acorde al gran crecimiento que ha tenido la academia tanto en formación como en personas.

 

Actualmente, nuestra plantilla está formada por diferentes profesionales especializados en sus campos y con amplia experiencia laboral y de formación. Nuestros profesores son licenciados y doctorados en sus áreas, o bien jefes de plantilla especializados en su trabajo.

 

Por otro lado, nuestra academia tiene unos valores y objetivos claros… ¡Conócelos!

 

Por ello, desde el XFOR desarrollamos el sentimiento de equipo realizando diversos talleres de compañerismo, fomentando el estudio en grupo entre nuestros/as alumnos/as, y promoviendo actividades puntuales basadas en problemáticas derivadas del estrés de su oposición.

 

Gracias a esto, el ambiente entre el alumnado y equipo de la academia es de respeto mutuo y colaboración, haciendo que nuestro ambiente cercano sirva de lanzadera para desarrollar no solo el lado laboral sino también humano de la academia.

 

Sin embargo, nuestra academia pertenece al sindicato de policías SIPOL, por lo que también disponemos de talleres, cursos de formación y webinars para afiliados/as (o para cualquiera que quiera inscribirse). Estos talleres y cursos de formación están disponibles de forma pública en el siguiente enlace:

 

Puedes consultar talleres y webinars públicos aquí

Puedes consultar los cursos de formación aquí

 

 

 

Puedes escuchar las experiencias de nuestro alumnado (y ex alumnado) en esta lista de reproducción. Recordamos que los ex alumnos/as utilizan nuestro anterior nombre de la academia, SEFOR (Actualmente XFOR) en los audios dado que son de 2021. En el apartado “Nuestra Historia” de esta misma página os explicábamos el cambio de nombre.

 

 

No te olvides de puntuarnos en Google Maps para obtener mejores resultados del XFOR en el motor de búsqueda :).

XFOR EN GOOGLE MAPS

 

 

 422 vistas totales,  2 vistas hoy

× ¿Necesitas ayuda?