PREPARADORES PERSONALES

PREPARADORES PERSONALES

Ahora que estamos más cerca de la gran oposición de Valencia, vamos a añadir algo más a la forma de dar clase.

Como sabemos cuáles son los puntos débiles de nuestros alumnos/as, sabemos cómo hacer para reforzar sus conocimientos. Sabemos también que muchas veces es complicado asistir a las clases grupales por motivos laborales o personales, así que además del sistema por videoconferencia que ya ofrecíamos (y todas las actividades y recursos que ya están en el aula virtual), añadimos un poco más para que tengáis el seguimiento que necesitáis: Nos convertimos en preparadores personales, además de profesores.

Ser preparadores es mucho más que dar clases con el grupo, dado que nos acoplamos a ti fuera de éstas. Te hacemos un seguimiento individualizado, te ponemos diferentes actividades en función de tus necesidades (motivación, reforzar algo del temario, etc), y te acompañamos en las pruebas. Tenemos muchas estrategias y actividades preparadas para cada situación, gracias a la formación intensiva que hemos realizado con expertos del campo.

Y sobretodo, esto lo hacemos cuidando mucho el no-intrusismo profesional. Te formamos porque somos policías, psicólogxs y entrenadores deportivos y sabemos de lo que hablamos. Por eso tendrás a tu preparador especializado según el área que necesites reforzar.

Estaremos contigo dentro de las clases y fuera de éstas. ¡A por el último empujón!

 655 vistas totales,  1 vistas hoy



× ¿Necesitas ayuda?